Lunes 29 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

El motivo por el que Amador Mohedano detesta a Fidel Albiac

El de Chipiona ha sido muy claro en su testimonio.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

No hace falta mucho para notar que Amador Mohedano no tiene la mejor opinión sobre Fidel Albiac. Basta con ver la expresión que pone al mencionarlo o escuchar algunos segundos de su discurso para comprender eso. Sin embargo, lo que nunca ha quedado demasiado claro son los motivos que lo llevaron a esta situación.

Amador Mohedano no quiere saber nada con Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)


Como no podía ser de otra manera, Amador Mohedano se refirió al respecto en el canal de 'CadenaJuanjoVlog’. El youtuber ha sido el mejor aliado del de Chipiona en este último tiempo y uno de los pocos medios que le da voz sin juzgarlo de ninguna manera o que él mismo elige para tenerla.

CadenaJuanjoVlog ha sido el lugar escogido por Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

Amador Mohedano reconoció que Rocío Carrasco la pasó muy mal con todo lo acontecido con Antonio David Flores y que la familia quedó “muy escarmentada”, ya que nadie se había divorciado antes. Cuando apareció Fidel la situación no era la mejor y eso llevó a que no cayera bien a nadie.  “No gustó nunca, y a mí no me importaría decir que él cayó bien desde el principio, pero no, porque con él todo se derrumbó”, aseguró.

Amador Mohedano no soporta a Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Amador Mohedano se centra en la infancia de Fidel Albiac

Amador Mohedano destaca, además, que las opiniones de los vecinos sobre Fidel Albiac estaban lejos de ser buenas y que a menudo recibían llamadas que les advertían sobre él. “La gente del club de fans de Rocío Jurado han sido vecinos de él desde que era pequeño, y lo conocen muy bien porque son del mismo barrio. A nosotros nos avisaban de cómo era, y una artista muy conocida a mí me llamó para decirme cómo era el niño este...”, dijo, para después añadir que el lugar en el que vivía “no era muy buena zona”.