Sábado 13 de Enero 2024
PEDRO RUIZ

El periodista Pedro Ruiz vuelve a cargar contra 'Sálvame' y Jorge Javier Vázquez

Un nuevo enfrentamiento público involucra a ambos comunicadores.

Pedro Ruiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

En medio de una polémica creciente, el reconocido periodista Pedro Ruiz ha vuelto a expresar su descontento hacia el programa de televisión 'Sálvame', así como hacia sus productores y el presentador estrella, Jorge Javier Vázquez. Las declaraciones de Ruiz se produjeron como respuesta a las palabras elogiosas del director de La Fábrica de la tele, Óscar Cornejo, hacia Vázquez.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Pedro Ruiz, conocido por su franqueza y audacia al expresar sus opiniones, no ha dejado pasar la oportunidad de responder a Cornejo a través de Twitter. En su mensaje, el periodista critica abiertamente tanto a los productores como al formato del programa. ''Los productores de Sálvame, Cornejo y Madrid, hacen una extensa loa de la libertad y de Jorge Javier. Lo entiendo. Ha sido un puntal de su negocio. De un negocio que indignamente pide en un rótulo: ‘Si sabes algo de un famoso llámanos’. ¿Qué virtud es esa?'', escribió Ruiz en su perfil de Twitter.

Pedro Ruiz. Fuente: (Instagram)

Estas palabras reavivan una tensión que ha persistido entre Pedro Ruiz y 'Sálvame' durante años. El periodista, reconocido por su estilo crítico y mordaz, ha sido vocal en su oposición a los programas de entretenimiento sensacionalistas que, según él, fomentan la cultura del chisme y el morbo en la sociedad.

'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Mientras tanto, la controversia ha generado una importante atención mediática, y las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Los seguidores de ambos bandos han enseñado su apoyo tanto a Pedro Ruiz como a 'Sálvame', lo que ha alimentado aún más la tensión en este enfrentamiento público.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Sin palabras al respecto

Hasta el momento, ni los representantes de 'Sálvame' ni Jorge Javier Vázquez han respondido directamente a las críticas de Pedro Ruiz. Sin embargo, este nuevo capítulo en la disputa entre el periodista y el programa podría generar más repercusiones en el mundo de la televisión y los medios de comunicación.