Miércoles 17 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se pone firme ante sus seguidores

La reportera ya no se calla más nada.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde un tiempo antes a su separación con Antonio David Flores, Marta Riesco, tomó la decisión de enfrentarse a todo aquel que arremetiera contra ella. Y eso es lo que viene haciendo y más en sus redes sociales, espacio en el cual recibe muchos comentarios discriminatorios en su contra e incluso informaciones tergiversadas sobre su persona.

Marta Riesco se enfrenta a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Sobre esto último ya te hemos contado que la exreportera de ‘Fiesta’, Marta, ha decidido denunciar ante la justicia a dos usuarios de Instagram, quienes constantemente le dejaban mensajes negativos en su contra, además de insultarla. Y como si esa situación no fuera ya suficiente, en las últimas horas, la vimos ponerse firme, nuevamente, ante una seguidora.

Marta Riesco no se queda callada ante un lapidario mensaje que recibió en su contra. Fuente: (Instagram)

En la sesión de historias de Instagram vimos una postal que subió la propia Marta en la que se puede ver el mensaje lapidario que le dejó una seguidora. El mismo decía: “Que vergüenza que no sabes nada de cocina ni de freír un huevo, déjate de tanta pasarela y cultivare un poco hija que sino pobre del hombre que ese a tu lado, vas a quedar para vestir santos”.

Este es el encontronazo que Marta Riesco tuvo con una seguidora. Fuente: (Instagram)

Tras el lapidario mensaje que recibió, Marta respondió contundente

Acto seguido, en la misma postal se puede ver la respuesta que la comunicadora, Marta Riesco, le dio a quien arremetió contra ella: “Mira si un hombre me tiene que elegir por mi dotes culinarios, comer quizás no como un buen potaje. Pero lo que se va a entretener viendo como me esfuerzo... hará que me ame de por vida. Y si no, es que no es él”.