Sábado 13 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno deja atrás a Rocío Flores

Se deshace de su último recuerdo.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Olga Moreno ha sorprendido recientemente cuando cortó todo vínculo que la unía a su pasado con Rocío Flores, hija de su exesposo Antonio David Flores. Y es que si bien el vínculo con ella se terminó cuando la empresaria comenzó un romance con Agustín Etienne, ahora parece ser que fue la madre de Lola Flores Moreno la que dejó de lado definitivamente a la hija de Rocío Carrasco.

El vínculo está roto definitivamente. Fuente: (Instagram)

En su momento, Olga Moreno confiaba y creía que podía darse una reconciliación con la creadora de contenido, y que lo único que necesitaba esta era solo tiempo para asimilarlo todo. Sin embargo, esto no ha sido así y cada vez Rocío Flores se alejaba más, es por ello que la ex ‘superviviente’ ha decidido que el vínculo está completamente roto y por ello ha hecho borrón y cuenta nueva.

Olga Moreno da por finalizado su vínculo con Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Ciertamente, Olga Moreno se encuentra en otra etapa de su vida, donde su centro está en el romance con Agustín Etienne y su vínculo con su hija. Lejos quedó aquel pasado problemático con Antonio David Flores, Rocío Carrasco y su hija. Cabe destacar que, tras su ruptura con el ex Guardia Civil, la sevillana ha recuperado la sonrisa, y es que en breve se cumplirá un año de aquella confirmación de pareja junto al representante.

Todo comenzó cuando Olga y Agustín iniciaron su romance. Fuente: (Instagram)

El gesto que lo cambió todo entre Rocío Flores y Olga Moreno

Con la esperanza de que el tiempo cerrara las heridas de Rocío Flores, la empresaria le dio su espacio y siempre se la vio anhelando lo mejor para quien durante 20 años fuera casi como una hija. Lo cierto es que Olga Moreno decidió romper el único lazo que las unía y dejó de seguir a la creadora de contenido en redes sociales, un gesto que no pasó desapercibido y que da el cierre definitivo a este vínculo.