Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores actualiza su estado de salud

Lo compartió con sus seguidores.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Aún cuando Rocío Flores intentó hacerse un espacio en la televisión, parecía no encontrar su lugar. No obstante, después de su retiro forzado de los plató comenzó a forjar su carrera en los medios de comunicación no convencionales, sobre todo en las redes sociales, donde ha logrado labrarse un nombre distanciándose de las influencias del nombre de sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco. 

Rocío Flores salta de la televisión. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Rocío Flores comparte constantemente contenido de belleza y moda, usualmente hace saber a sus seguidores su día a día. La sobrina de Gloria Camila no ha tenido filtro a la hora de compartir tanto sus alegrías como dolencias, es por eso que no tiene reparo en hablar sobre las situaciones que atraviesa, inclusive sobre su estado de salud.

La creadora de contenido actualiza su estado de salud. Fuente: (Instagram)

Recientemente, la creadora de contenido develó que ha estado sufriendo de algunos mareos y que debido a esto debía someterse a un análisis médico. El día de hoy, Rocío Flores develó a sus seguidores cómo fue el proceso: "La chica que me tomó la muestra fue increíble, me encontró la vena rápido. Ahora solo me falta entregar una prueba y a esperar los resultados".

Rocío Flores comparte una parte de sus tardes. Fuente: (Instagram)

El increíble plan de Rocío Flores

Tras hacerse los estudios correspondientes, Rocío Flores se dispuso a disfrutar de un almuerzo en uno de sus restaurantes favoritos: La callejera. Finalizando la comida y entregando los últimos exámenes, la creadora de contenido regresó a su hogar para enfocarse nuevamente en las reuniones que mantiene vía Zoom sobre su nuevo negocio.