Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La inesperada propuesta de Marta Riesco

La periodista no puede creerlo.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Durante todo el tiempo que duró su vínculo con Antonio David Flores, Marta Riesco no dudó en gritar a los cuatro vientos lo mucho que anhelaba una vida junto a él. Esto implicó que al momento de la ruptura el proceso de sanación que atravesó la periodista fuera bastante intenso y difícil. 

Marta Riesco vive su mejor momento. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, con el pasar de los días, Marta Riesco ha dejado claro que se encuentra en su mejor momento, aprovechando al máximo de la etapa de vida en la que se encuentra. La periodista se ha enfocado en mantener una actividad física a diaria, cambiar sus hábitos alimenticios y consumir libros de crecimiento personal, recomendando especialmente el de 'Amor Zero'. 

La periodista recibe una inesperada propuesta.
Fuente: (Instagram)

Sus seguidores le han halagado su nuevo estilo de vida, además de hacerle saber lo bien que se ve. Marta Riesco no ha pasado desapercibida por nadie y esto la ha llevado a recibir interesantes propuestas. Recientemente, la periodista develó que recibió un mensaje invitándola a participar como imagen en un evento; sin embargo, al indagar un poco más, la periodista descubrió que el implicado quería que asistiera a su fiesta de cumpleaños.

Marta Riesco reacciona a la propuesta. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco responde a la invitación

Después de pensarlo, Marta Riesco decidió rechazar la propuesta, pues considera que era un tanto desubicada para el medio en donde se desenvuelve. Del mismo modo, la periodista aclaró que contó la historia con la única intensión de reflexionar sobre los pedidos que a veces se realizan en redes sociales.