Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La primera vez de Anabel Pantoja

Lo compartió con sus seguidores.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Sin quererlo, de alguna u otra manera Anabel Pantoja siempre se ve involucrada en alguna polémica. A pesar de todo, la creadora de contenido hace todo lo posible por mantenerse alejada de los medios y de las habladurías; sin embargo, la mayoría de las veces su hermetismo termina generando mayores rumores que los mismos medios. 

Anabel Pantoja prefiere mantenerse alejada de la televisión.
Fuente: (Instagram)

Recientemente, Anabel Pantoja disfrutó de un increíble fin de semana en el festival de Desalia junto a sus amigos. Tras su regreso nuevamente a Madrid, la empresaria ha tenido que hacer frente a los rumores de una posible nueva ilusión; no obstante, su respuesta ante esto fue el silencio y en su lugar compartió un tutorial para su peinado favorito. 

La creadora de contenido comparte su primera vez haciendo safari. Fuente: (Instagram)

El día de hoy Anabel Pantoja compartió con sus seguidores unas emotivas historias donde celebraba el día de Canarias. Entre todo el material, la empresaria recordó la primera vez que se aventuró en un safari, asegurando que ha sido una de las experiencias más bonitas que ha podido vivir en la isla

Anabel Pantoja hace un repaso sobre sus últimos años en las islas Canarias.
Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja a flor de piel

Antes de comenzar a subir contenido en sus historias, Anabel Pantoja aclaró a sus seguidores que sería bastante "pesada" el día de hoy, pues deseaba compartir con todos como han sido los últimos cinco años en las islas Canarias. Recordemos que a pesar de sentirse feliz en Sevilla y en Madrid, la empresaria encontró su verdadero lugar allí.