Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores podría perdonar a Olga Moreno

Tras varios meses distanciadas.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rocío Flores se encuentra pasando uno de los momentos más felices y plenos de su vida, y es que por una vez parecía haber reacomodado su vida alejándose de las polémicas que le traía su familia. La creadora de contenido parece estar enfocada en su más reciente proyecto laboral, en su pareja Manuel Bedmar y todos los planes que tienen juntos, y sumado a ello recarga energía con sus amigos y familiares cada vez que puede.

Rocío Flores está enfocada en sus proyectos. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no todo sale cómo se planea, y si bien Rocío Flores quiere mantenerse lejos del drama, siempre hay algo o alguien que la lleva a eso. Recientemente mencionamos que la ex pareja de su padre, Olga Moreno, había dejado atrás el vínculo que las unió por 20 años. La empresaria había tomado la decisión dejar de seguirla en redes sociales, dando así por finalizada toda conexión con la hija de Antonio David Flores.

Rocío mantiene postales en sus redes con la pareja de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Si bien este acto de Olga Moreno fue algo que dejó a todos sorprendidos, parece ser que pasó desapercibido para Rocío Flores. Al parecer la creadora de contenido guarda algún tipo de esperanza de poder perdonar a la empresaria o de volver a rescatar tantos años que se perdieron, y por ello aún conserva en su Instagram postales destacadas en las donde se la puede ver junto a la exesposa de su padre y su nueva pareja, Agustín Etienne.

Aún conserva las postales de quien ella considera 'su vida'. Fuente: (Instagram)

El motivo del enojo entre Rocío Flores y Olga Moreno

Olga Moreno y Rocío Flores siempre mantuvieron un estrecho vínculo, incluso cuando su padre, Antonio David Flores, decidió finalizar el matrimonio con la empresaria. Ciertamente eso no fue impedimento para que la pareja de Manuel Bedmar siguiera frecuentando a la ‘superviviente’. Sin embargo, todo cambió cuando la ex esposa de su padre anunció su romance con Agustín Etienne, un amigo y representante de la influencer.