Martes 16 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Alejandra Rubio sentencia su vínculo con Terelu Campos en el día de la madre.

La hija de la colaboradora fue determinante.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Sin lugar a dudas, en clan Campos siempre está en el ojo de la prensa, por alguna polémica situación. Tal es así que, en las últimas horas, la nieta de María Teresa, Alejandra Rubio, ha compartido una postal en la que sentenciado su vínculo con su madre, Terelu Campos. La muchacha se ha dejado ver determinante con la mediática.

Alejandra sentencia su vínculo con su madre. Fuente: (Twitter)

Ya es costumbre de Alejandra Rubio utilizar sus redes sociales cotidianamente, desde donde comparte cada una de las actividades que realiza. En dichas publicaciones siempre se la ve rodeada de amigos y seres muy queridos, como en la instantánea que viralizó hace algunas horas, en la que se la ve junto a la animadora, Terelu Campos.

Alejandra Rubio es determinante con su madre. Fuente: (Instagram)

Alejandra, al igual que Terelu hizo con María Teresa, compartió una postal de la infancia, en la que se las puede ver, juntas y muy cómplices. Todo se debió al agasajo por el día de las madres. Claro que ellas no fueron las únicas, pues otra que viralizó una postal con su progenitora fue Carmen Borrego.

Esta es la postal que compartió Alejandra Rubio. Fuente: (Insatgram)

Alejandra Rubio recuerda su infancia con una foto de ella y Terelu Campos

Además, Belén Esteban también compartió una foto de su madre para saludarla en su día. Al igual que ellas, fueron muchos los famosos que dispusieron un rato de su tiempo para halagar a sus madres. En el caso de Alejandra y Terelu, la influencer compartió una postal de cuando ella era tan solo una niña.