Domingo 14 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El gesto de Kerem Bürsin que recuerda a Hande Erçel

Un especial reencuentro.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En las últimas horas, tanto Kerem Bürsin como Hande Erçel han compartido distintas situaciones en redes sociales que sus seguidores no han demorado en unir. En el caso del popular intérprete, fue por una interacción en su cuenta de Twitter que despertó la curiosidad de sus fanáticos.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Kerem Bürsin puso un llamado 'Fav' que llamó la atención de los usuarios en Twitter y qué generó un nuevo efecto en el mundo "Hanker", como se denomina al fenómeno alrededor del vínculo entre el actorHande Erçel. El detonante fue un video de breves minutos en el que se puede apreciar el reencuentro de una pareja de personas mayores y cómo el hombre le obsequia un ramo de flores a su compañera en medio del llanto.

La escena que emocionó a Kerem. Fuente: (Twitter)

Kerem le dio su aprobación a este registro y quedó a la vista de todos sus seguidores, quienes le recordaron uno de los momentos más bonitos de su vínculo con Hande Erçel, cuando se fundían en un tierno y cariñoso abrazo en un estacionamiento, junto al auto del protagonista de 'Love is in the air'.

El reencuentro entre Kerem y Hande

Entre las decenas de comentarios, hubo una cuenta que realizó una comparativa entre las imágenes del video y el recordado momento entre Hande y Kerem, confeccionando un montaje de las dos escenas. Por supuesto, la imagen ha vuelto a emocionar a los seguidores de la expareja al revivir el especial reencuentro de los intérpretes.