Sábado 13 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

El refugio de Kerem Bürsin y Hande Erçel

La actriz sorprendió en sus redes sociales.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En las últimas horas, Hande Erçel ha compartido con una serie de imágenes en sus redes sociales en la que muchos de sus seguidores no han podido evitar hacer referencia a una curiosa situación en torno al vínculo de pareja que la actriz tuvo con Kerem Bürsin. Se trata de las imágenes del hogar que ha sido su refugio durante sus tiempos juntos.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

"Estoy esperando a que alguien no tenga un amigo arquitecto para decorar mi casa todo el tiempo", escribió Hande en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram. Allí ha compartido el aspecto renovado de su casa luego de implementar algunas modificaciones. En esas instalaciones, la intérprete compartió el mismo techo con Kerem Bürsin, hasta que sus caminos se dividieron a comienzos de 2022.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

El refugio que arropó a Hande y Kerem es una mansión que la protagonista de 'Love is in the air' adquirió apenas unas semanas antes de su ruptura con el actor. Para decorar su hogar, la actriz se ha decantado por espacios amplios y luminosos. Además, ha combinado un estilo tradicional con otro más industrial, en el que predominan colores claros y materiales como el metal y el hormigón.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

El fenómeno de Hande Erçel y Kerem Bürsin

En los comentarios de la publicación de Hande Erçel, han sido muchos los nostálgicos seguidores que mencionaron a Kerem Bürsin. El mundo "Hanker" sigue más vigente que nunca y los responsables de este fenómeno no dejan pasar ninguna oportunidad para recordar a esta icónica pareja.