Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila sentencia a Olga Moreno

Conoce los motivos

Gloria Camila. Fuente: ( Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores hizo que la empresaria se alejara de quien había sido su familia por más de 20 años, y no, no hablamos del entorno del ex Guardia Civil, sino del Clan Mohedano Ortega. Y es que a medida que la empresaria forjaba su futuro con Agustín Etienne, los lazos que le brindaron apoyo durante tanto tiempo en la lucha mediática contra Rocío Carrasco, se iban debilitando.

La separación de Olga Moreno hizo que se alejara del Clan Mohedano Ortega. Fuente: (Instagram)

Ciertamente, Olga Moreno se llevaba de maravillas con la familia, incluso empezó a estrechar más los lazos cuando salía a la luz el escándalo con la hija de Rocío Jurado. Y es que la unión hace la fuerza, dicho que tomaron al pie de la letra la exesposa de Antonio David Flores y todos los familiares de Rocío Carrasco. Pero, tras el divorcio de la empresaria con él, ahora, YouTuber.

Todo empezó cuando se termino el vínculo con Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno pasaba de ser adorada por el entorno de Rocío Carrasco a pasar a ser alguien no grato para el Clan Mohedano Ortega. Recordemos que la pareja de Agustín Etienne también tuvo un conflicto con la hija de Antonio David Flores, lo que fue el puntapié inicial para alejar un poco más a toda la familia de Rocío Carrasco. Particularmente, fue Gloria Camila la que salió en defensa de su sobrina, Rocío Flores.

Gloria Camila apoya a su sobrina. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila elige a Rocío Flores

Como sabemos de un día para el otro Rocío Flores ha dejado de seguir en redes sociales a quien fuera su madrastra por más de 20 años. Si bien esto llamó la atención, se comprendía el trato luego de todo el conflicto que hubo en medio entre la empresaria y la influencer. Sin embargo, la que sorprendió con su reacción fue Gloria Camila quien decidió seguir los pasos de su sobrina y dejar de seguir en redes sociales a la ex pareja de Antonio David Flores.