Sábado 27 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez cambia los planes de Telecinco

Se trata de una decisión inesperada por parte de la cadena.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Telecinco ha dejado a su audiencia sin palabras con una inesperada decisión sobre dos de sus programas más populares. Según han anunciado Adela González y Terelu Campos, colaboradoras de 'Sálvame', el próximo 23 de junio será el día en que se despedirán definitivamente de los televidentes. 

Mediaset. Fuente: (Instagram)

Esta fecha coincidía originalmente con el final de otro exitoso programa, 'Viernes Deluxe', que estaba programado para ese mismo día en horario estelar. Sin embargo, la cadena ha dado un giro inesperado a sus planes y ha decidido que 'Viernes Deluxe' se mantendrá en la parrilla durante un poco más de tiempo. Según un comunicado emitido por Mediaset, el programa se despedirá finalmente el 7 de julio debido a "ajustes de programación". 

Deluxe. Fuente: (Instagram)

Esto significa que el equipo de 'La fábrica de la tele' tendrá la oportunidad de tener una doble despedida, ya que 'Sálvame' dirá adiós el 23 de junio y 'Viernes Deluxe' lo hará el 7 de julio. El anuncio ha dejado a los espectadores con incertidumbre sobre el futuro de Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros más emblemáticos de Telecinco. Aunque se espera su regreso para esas fechas, no se sabe si estará presente en las despedidas o si aún se encontrará de baja tras los rumores de su posible despido.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Este cambio repentino en la programación de 'Viernes Deluxe' podría estar vinculado con el retraso en la producción de 'La última noche', el nuevo programa que presentará Sandra Barneda y que también será producido por Cuarzo Producciones, la misma compañía detrás de 'Así es la vida'. Aunque Telecinco aún no ha confirmado oficialmente la producción de 'La última noche', se sabe que será un formato completamente distinto a su predecesor.

Dos semanas por delante

Con estos cambios, los televidentes tendrán dos semanas más para disfrutar de los programas de 'La fábrica de la tele' antes de que se despidan definitivamente de la audiencia. Mientras tanto, habrá que estar atentos a futuros anuncios de Telecinco para descubrir más detalles sobre 'La última noche' y su fecha de estreno.