Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin hace un importante anuncio

Dos fechas confirmadas.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Kerem Bürsin ha vuelto a estar de lo más activo en sus redes sociales, el canal que ha convertido en un espacio de congregación con sus fanáticos, a quienes mantiene informados de todas sus novedades profesionales. Sin embargo, el actor siempre ha hecho gala de su generosidad y, en más de una ocasión, ha aprovechado su elevado alcance de público para promocionar el trabajo de otros amigos y colegas de profesión.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

A través de un divertido video junto a uno de sus amigos, el cantante Botan Beyaz, Kerem Bürsin ha aprovechado para emitir un importante anuncio con sus seguidores de Instagram. Visiblemente animado, el intérprete ha publicado una suerte de escena humorística para informar sobre la fecha de una importante cita. 

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

"Tenemos novedades... 3 de junio, Mahmut Orhan en Ankara, una orquesta de 60 personas. Esta misma actuación estará el 17 de junio en Estambul y nosotros estaremos allí", anunció el ex de Hande Erçel junto a su amigo Botan, quien protagonizó una cómica intervención junto a Kerem.

El anuncio de Kerem junto a su amigo. Fuente: (Instagram)

El día más especial para Kerem Bürsin

"Este hombre de aquí", señaló Kerem a su amigo para luego indicarle que reproduzca una de sus canciones. Comenzaron a sonar los versos de un rap del cantante y Bürsin volvió a invitar a su público a la cita. "De cualquier manera el 19 de junio es mi cumpleaños" —indicó Botan— "Mi cumpleaños es el 4 de junio", replicó sorprendido el protagonista de 'Love is in the air', quien remarcó que ambos son del signo géminis. Un hilarante anuncio que ha despertado las risas de sus seguidores.