Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La noticia que ilusiona a los fanáticos de Kerem Bürsin y Hande Erçel

Una propuesta que ha llamado la atención.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Los seguidores de Kerem Bürsin y Hande Erçel (y de las telenovelas de Turquía, en general) tienen a su alcance una amplia variedad de ofertas vinculadas a producciones del país otomano. Aunque hay una ficción en particular que ha logrado emocionar a los fanáticos de 'Love is in the air' debido a sus curiosas similitudes con la historia de Eda y Serkan.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

No hay dudas de que la teleserie que protagonizaron Kerem Bürsin y Hande Erçel en 2020 se ha convertido en uno de los mayores fenómenos televisivos de los últimos años en Turquía y catapultó a la recordada pareja a un abrupto reconocimiento mundial. Por esta razón, muchas otras ficciones han buscado replicar algunos de los motivos detrás de su éxito.

Cemre Baysel y Burak Çelik. Fuente: (Twitter)

Ha sido precisamente un drama de Turquía producido en 2022 el que más ha ilusionado a los fanáticos de 'Love is in the air' tras el final de la serie donde se conocieron Kerem y Hande y comenzaron su vínculo de pareja. Se trata de 'Más hermosa que tú', protagonizada por Cemre Baysel y Burak Çelik (obtuvo el título de Mejor Modelo de Turquía en 2013), quienes le dan vida a la pareja protagonista en esta emocionante trama.

Cemre Baysel y Burak Çelik. Fuente: (Twitter)

Una historia en común con Kerem y Hande 

Estos populares intérpretes se ponen en la piel de  Efsun y Emir, dos personas que parecen incompatibles pero que logran superar sus diferencias, dando pie a un entrañable vínculo. ¿Suena parecido? Muchos han percibido con ilusión el mismo clima que propiciaron Hande Erçel y Kerem Bürsin en su aclamada teleserie, no solo por la trama sino por ciertas similitudes con sus protagonistas.