Lunes 29 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se sorprende con el mensaje de una celebridad

No pudo contener la emoción.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hay un dicho que reza: "Si estamos tranquilos y listos, encontraremos una compensación y un aprendizaje en cada decepción experimentada", frase que se puede acoplarse a la perfección al presente de Marta Riesco. Y es que después de que la periodista tomara la decisión de terminar su vínculo con Antonio David Flores no ha parado de cosechar éxitos. 

Marta Riesco recobra las riendas de su vida. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Marta Riesco ha hecho participe a sus seguidores de todos y cada uno de sus logros -y también decepciones- develando que sin duda está en su mejor momento. Durante las últimas semanas, la reportera ha incursionado en el mundo de la cocina y su evolución ha sido sorprendente.

La periodista recibió un mensaje inesperado. Fuente: (Instagram)

Sin embargo; así como hay personas que celebran sus logros, también hay otras que sentencian negativamente su presente, es por esto que la reportera les dedicó un mensaje. "Me habéis llamado de muchas maneras por mis habilidades en la cocina pero ayer hubo un nivel máximo y me llamasteis 'la Esperanza Gracia de la cocina' y no os vais a creer quien me ha escrito y con buenas noticias" comenzó Marta Riesco.

Marta Riesco hace un inesperado pedido. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco devela un importante mensaje

Con una emoción inigualable, Marta Riesco develó que Esperanza Gracia le envió un mensaje: "Que increíble eres en la cocina, sigue así". Tras compartir su emoción, la reportera pidió públicamente a la implicada que se convirtiera en su amiga. Sin duda con sus aciertos y fallos, la creadora de contenido está saliendo adelante.