Domingo 14 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez no olvida a Anabel Pantoja

El empresario no suelta su pasado.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Uno de los romances que sin duda marco a la prensa rosa fue el que vivieron Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Ambos se conocieron de la manera más casual posible sin saber que en ese momento empezarían a escribir una mágica historia que a pesar de sus intentos encontraría su final. 

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se conocieron en 2018. Fuente: (Twitter)

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se conocieron en una discoteca Canarias y tras esa noche el empresario decidió enviarle un mensaje por redes sociales a la creadora de contenido. Su romance fue muy intenso, se comprometieron tan solo un año después de haberse conocido. La boda tuvo que ser aplazada varias veces pero al final se llevó acabo el 1 de octubre de 2021 en La Graciosa.

La ex pareja pasó por el altar el 1 de octubre del 2021. Fuente: (Twitter)

Aunque muchos pesaron que su unión sería para siempre, la pareja anunció su separación tan solo 4 meses después de haberse dado el tan anhelado 'Si quiero'. A pesar de que tanto Omar Sánchez como Anabel Pantoja han rehecho su vida, puede que realmente el empresario no haya olvidado a la sobrinísima.

Omar Sánchez aún mantiene el vídeo de su boda en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez tiene presente a Anabel Pantoja

Omar Sánchez ha tenido un increíble crecimiento en redes sociales, algo a lo que sin duda le ha sabido sacar provecho. No obstante, además de esconder aventuras, el perfil del empresario aún guarda el emotivo vídeo de su boda con Anabel Pantoja. Hecho que llama la atención pues, aún cuando ambos decidieron eliminarse completamente de sus perfiles públicos, este recuerdo queda latente.