Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores envía un especial mensaje

Se sinceró como nunca.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de que muchos puedan decir lo contrario, Rocío Flores está viviendo su mejor momento desde que se despidió de los plató. La hija de Antonio David Flores encontró su lugar en las redes sociales, donde ha logrado consagrarse como un ícono en temas de belleza, estética y moda. 

Rocío Flores se consagra como influencer. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Rocío Flores develó que además de seguir formando parte del mundo del entretenimiento, anhela ampliar sus horizontes. Y es que la sobrina de Gloria Camila está comenzando una nueva faceta como empresaria, pues decidió formar parte de la empresa Farmasi con la intención de empezar a construir su propio negocio online. 

La creadora de contenido disfruta de un excelente presente junto a Manuel Bedmar. 
Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no es únicamente en el aspecto profesional que Rocío Flores está viviendo su vida ideal. La creadora de contenido se beneficia también de una estabilidad increíble a nivel emocional. La joven y Manuel Bedmar están juntos desde hace varios años, a pesar de que aún no han formalizado su vínculo, estos tienen una increíble conexión con sus familias. 

Rocío Flores felicita a su sobrina en redes sociales. 
Fuente: (Instagram)

La persona especial de Rocío Flores

Rocío Flores tiene de un vínculo especial con las sobrinas de Manuel Bedmar. Recientemente la sobrina mayor del influencer cumplió años y la creadora de contenido no dudo en dedicarle un mensaje especial: "Felices 5 años a uno de los tesoros de mi vida. A una de las personas que más quiero en el mundo y por la que daría todo y aún más. Mi pequeña [...] se hace mayor y no me gusta nada. Te ama, tu tata".