Y es que la noticia de que Alexia Rivas y Ana María Aldón regresarían a ‘Supervivientes’ ha tomado a todos por sorpresa. Ya en la etapa final de la competencia, las comunicadoras fueron enviadas a la Isla de Honduras, para levantarles el ánimo a los pocos concursantes que quedan, quienes están hace más de 100 días aventurados en la naturaleza.
Y si hay quienes saben lo que esto último implica, son Alexia y Ana María, quienes ya fueron concursantes también y su paso por el certamen no pasó desapercibido. Por su parte, la periodista de ‘Fiesta’, tuvo que atravesar varios problemas alimenticios, mientras que la exesposa de Ortega Cano tuvo que cortarse el cabello, e incluso raparlo.
Por todo eso y más, fueron elegidas para volver a la isla, sobre lo que Alexia se pronunció en redes sociales: “volver a ‘Supervivientes’ es en parte quitarme una espina de una edición que no fue fácil. Fui con muchos miedos y una coraza de abrirme del todo, incertidumbre. Pero como dije ayer, gracias a ese programa la gente pudo verme”.
Además, Alexia confesó que gracias a su participación en el certamen vinieron a ella varias oportunidades laborales, las cuales no esperaba. Por último, la mediática sentenció: “Voy a hacer como si me llevaran a Marte y no supiera nada para hacer y vivir el momento en la Isla sin influencia de mis opiniones previas”.