Lunes 29 de Enero 2024
ROCIO JURADO

Chayo Mohedano recuerda a Rocío Jurado

La sobrina de la cantante la recordó en el aniversario de su partida.

Chayo Mohedano junto a su tía, Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, ha escrito una emotiva carta llena de nostalgia a su querida tía, quien dejó este mundo hace ya 17 años. A través de su cuenta de Instagram, la cantante expresó cuánto extraña y recuerda a Rocío Jurado, destacando la profunda conexión que siempre las unió.

Os puede interesar: "El tributo a Rocío Jurado en su aniversario"

Chayo Mohedano recuerda a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

"Se te echa tanto de menos que, incluso la gente que no tuvo trato alguno contigo, sabe que tal día como hoy, hace 17 años... para qué decirlo, ¿verdad? Pero ya hace 17... en fin", escribió Rosario. La famosa compartió que recibe mensajes y muestras de cariño de personas que aman y recuerdan a Rocío Jurado cada día, y aseguró que quienes la conocieron no pasan un solo día sin extrañarla.

Chayo Mohedano en brazos de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

En medio de la fragmentación que ha experimentado la familia Jurado, sobre todo debido al distanciamiento de su prima Rocío Carrasco con el resto, Rosario hizo alusiones a las dificultades que enfrentan. "Quería escribirte unas letras desde anoche... pero sinceramente... se me hace difícil porque estamos en un momento en el que, aunque demos amor, se nos juzga y cuestiona", expresó. Y agregó: "Ahora todos pueden recordarte... menos nosotros... absurdo, ¿verdad?".

Chayo Mohedano junto a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

A pesar de los desafíos y las críticas, Chayo afirmó sentirse orgullosa de formar parte de la familia de Rocío Jurado. En su carta, aseguró que no hay dudas sobre lo mucho que tienen en común y que se siente muy orgullosa de llevar su sangre. Recordó con gratitud todo lo que su tía le enseñó y cómo eso la ha acompañado en la vorágine de la vida. Concluyó la carta con un emotivo agradecimiento y un "Te quiero".

Chayo Mohedano recuerda a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Las palabras de Chayo reflejan el amor y el aprecio duradero que siente hacia su tía Rocío Jurado, quien sigue siendo una figura inolvidable en su vida. A pesar de las dificultades y las tensiones familiares, el vínculo especial que las unía sigue vivo en el corazón de Chayo.