Jueves 18 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El ritual que realiza Anabel Pantoja para encontrar el verdadero romance

La influencer compartió una nueva aventura.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja sigue conmoviendo a sus seguidores y a la audiencia en general con su flamante proyecto audiovisual, 'Los viajes de Anabel'. En el último episodio emitido, se puede ver a la sobrina de la tonadillera rezando las palabras de un extraño ritual que encontró en medio de su recorrido aventurero.

'Los viajes de Anabel'. Fuente: (Twitter)

La historia afectiva de Anabel Pantoja es bien conocida por todos. La excolaboradora de 'Sálvame' ha tenido distintas parejas en su vida, incluso llegó a pasar por el altar junto a Omar Sánchez pero se separó de él antes de lo que imaginaba. Luego, llegaría su vínculo con Yulen Pereira tras su paso por 'Supervivientes 2022', aunque las cosas entre ellos tampoco prosperaron.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Por ello, no resulta extraño que Anabel Pantoja esté en busca de la verdadera ilusión en su vida afectiva después de atravesar distintas experiencias fallidas en ese terreno. En el último episodio de su documental, se la ha podido ver leyendo las palabras de un curioso ritual en un letrero que encontró en medio de su recorrido en la isla de La Gomera: "Quiero conseguir el [cariño] verdadero. Vamos a ver...de izquierda a derecha beberá las [damas] de los chorros pares, mientras que los hombres deben hacerlo de los impares. Pero tiene que venir la otra persona", menciona la influencer.

El ritual de Anabel. Fuente: (Instagram)

La nueva aventura de Anabel Pantoja

La cuenta de Instagram de 'Los viajes de Anabel' ha compartido este fragmento de Anabel y aportó más detalles sobre la nueva aventura de Pantoja"¡Atención, [seguidores] de las historias románticas! @anabelpantoja00 nos transporta a la mágica isla de La Gomera en el nuevo episodio de #LosViajesDeAnabel. Descubre la leyenda que promete el [cariño] verdadero en el Parque de Garajonay. ¿Será posible encontrar tu media naranja con solo beber de una fuente especial? Acompaña a Anabel en esta búsqueda romántica".