Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin da un importante paso junto a una dama especial

Comienza una nueva etapa.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Kerem Bürsin ha dejado en evidencia durante las últimas semanas que ya se encuentra totalmente recuperado de su operación de una hernia discal producida por sus intensas rutinas de entrenamiento. Ahora, el actor ha dado un nuevo paso tras su proceso de rehabilitación y ha querido compartir la novedad con sus seguidores en redes sociales junto a una persona especial. 

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Tal y como el mismo Kerem lo ha anunciado, ahora comienza una nueva etapa para él tras haber pasado por el quirófano. Si bien ya se había reintegrado a sus labores profesionales por medio de distintos proyectos vinculados a su actividad artística, el ex de Hande Erçel está retomando de a poco el resto de sus compromisos.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Como es sabido, el protagonista de 'Love is in the air' es un auténtico aficionado al deporte y a las disciplinas que involucren el cuidado del físico (y la mente), una actividad que ya se encuentra apto para volver a realizar. Así lo confirmó Kerem Bürsin en sus historias de Instagram, donde compartió un agradecimiento a su profesora particular de pilates.

Kerem junto a su profesora particular. Fuente: (Instagram)

La dedicatoria de Kerem

“Pilates cuánto te quiero. Primer entrenamiento después de la cirugía y, como de costumbre, mi profesora siempre es profesional y no noté dolor en absoluto", escribió Kerem Bürsin sobre la imagen publicada. Luego, justificó su semblante con un singular "cara de dolor alegre”. El intérprete sigue dando buenas noticias.