Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Las ofertas de Belén Esteban

La colaboradora ha comenzado a pensar qué hacer en su futuro.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Belén Esteban, conocida colaboradora del programa 'Sálvame', ha revelado en una entrevista concedida al canal de YouTube Club 113 cuáles son sus planes de futuro tras el anunciado cierre del programa el próximo 23 de junio. Parece que la popular figura televisiva no descarta la posibilidad de aparecer en programas en los que no estamos acostumbrados a verla, y uno de ellos podría ser 'El Chiringuito'.

Os puede interesar: "Belén Esteban apunta a Tamara Falcó"

Belén Esteban en YouTube. Fuente: (Twitter)

En la entrevista, Belén Esteban mencionó que tuvo un encuentro con Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito', en una fiesta, y de esa conversación podría surgir su participación en el programa de temática futbolera. "Fue encantador y le dije que tenía que ir a su programa. Voy a ir", comentó la colaboradora, quien además reveló ser seguidora del Atlético de Madrid.

Belén Esteban en YouTube. Fuente: (Twitter)

La colaboradora de 'Sálvame' también manifestó su alegría por el éxito de 'El Chiringuito' y afirmó que le gusta ver el programa. Asimismo, mencionó que no le faltan propuestas para trabajar una vez que el programa de Telecinco cierre sus puertas, ya que tiene ofertas de importantes plataformas. "La televisión me gusta y no la voy a dejar", aseguró Belén Esteban.

Belén Esteban en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

No obstante, Belén Esteban también expresó que tanto ella como sus compañeros merecen un descanso después de tanto tiempo en primera línea. Además, reveló que se centrará más en sus iniciativas empresariales, como su marca de comida 'Sabores de la Esteban'. "Me dedicaré a mi compañía y haré dos o tres exclusivas al año en alguna revista, pero con tranquilidad", reflexionó.

Belén Esteban en YouTube. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Belén Esteban revela lo que siente por Jorge Javier Vázquez"

Con todos estos planes en mente, Belén Esteban se prepara para un nuevo capítulo en su carrera, explorando diferentes proyectos en televisión y enfocándose en el desarrollo de su marca empresarial. Los seguidores de la colaboradora estarán atentos a su aparición en 'El Chiringuito' y a las próximas sorpresas que nos tenga preparadas.