Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores triunfa por todo lo alto

En su mejor momento.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Después de un par de años, finalmente, Rocío Flores está logrando lo que siempre ha soñado, labrarse un nombre lejos de la reputación de sus padres. La joven comenzó una excelente carrera en las redes sociales; sin embargo, a pesar de que disfruta de la atención de los medios parece que su norte está enfocado en otro lugar. 

Rocío Flores estrena su faceta como empresaria.
Fuente: (Instagram)

Y es que hace unas semanas Rocío Flores develó que decidió incursionar en el mundo de los negocios. Presentado su nueva faceta como empresaria, la hija de Antonio David Flores explicó que pertenece a la compañía Farmasi y que su intensión es crear su propio negocio online, ayudando a otras personas a cumplir sus sueños. 

La hija de Rocío Carrasco alcanza un nuevo logro.
Fuente: (Instagram)

Al momento de presentar su nuevo proyecto, Rocío Flores hizo una invitación a sus seguidores a formar parte de un equipo liderado por ella. Desde entonces, la creadora de contenido se ha enfocado completamente en su negocio y ha comenzado a cosechar sus frutos. Así lo hizo saber en redes sociales al compartir una imagen donde la nombraban directora de un equipo. 

Rocío Flores completamente volcada en su alianza con Farmasi. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores completamente enfocada en su negocio

Para poder recomendar a ojos cerrados un producto lo correcto es haberlo probado primero. Teniendo esto claro, Rocío Flores antes de comenzar su negocio adquirió la mayor cantidad de productos de Farmasi para su uso personal. Del mismo modo comparte sus productos de maquillaje con sus sobrinas, enseñando sin miedo que estos son excelentes para la piel.