Sábado 13 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira enciende las alarmas por su salud

Una mala noticia para el esgrimista.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Yulen Pereira se encontraba de lo más enfocado en un importante compromiso dentro de su carrera deportiva. Sin embargo, el ex de Anabel Pantoja ha comunicado recientemente una mala noticia vinculada a su estado de salud, la cual lo ha obligado a suspender su participación de cara a sus próximas citas.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

El esgrimista parece haber dejado atrás las polémicas respecto a su ruptura de pareja con Anabel Pantoja, a pesar de las informaciones que siguen trascendiendo en los medios de prensa acerca de los motivos de su distanciamiento. Por el contrario, Yulen se ha mantenido centrado en su carrera deportiva y hasta ha sido convocado para representar a la Selección de España de Esgrima. 

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

No obstante, en la antesala a un importante acontecimiento junto a su equipo, Yulen Pereira ha confirmado su ausencia debido a inconvenientes en su estado de salud: "Mañana no podré estar compitiendo en el Campeonato de España por prevención médica. Ahora toca seguir entrenando y enfocado en la siguiente", compartió en sus historias de Instagram.

La publicación de Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

¿Qué le sucede a Yulen? 

Si bien Yulen Pereira no ha dado mayores detalles de su afección, en las imágenes que compartió en redes sociales se le puede ver realizando su rutina de entrenamiento con normalidad, por lo que todo indica que se trataría de un leve inconveniente. Aún así, el ex 'Supervivientes' no ha querido dejar de agradecerle a sus seguidores por el apoyo: "Gracias por vuestros mensajitos y nos vemos en el Campeonato de Europa", concluyó.