Sábado 13 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El nuevo compromiso de Kerem Bürsin

Una sonada aparición.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Kerem Bürsin ha vuelto a ser el centro de atención durante el pasado jueves 1 de junio al protagonizar un importante compromiso vinculado al mundo femenino. En más de una ocasión, el ex de Hande Erçel ha develado una de sus preocupaciones constantes en la vida diaria y no ha dudado en brindar su aporte.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Resulta agotador el simple hecho de imaginar cómo hará Kerem Bürsin para estar presente en tantos compromisos casi en simultáneo, con diversos proyectos a cargo en lo que a su actividad profesional se refiere y participando como invitado de importantes causas sociales en las que a menudo se involucra.

Kerem Bürsin en el “International Academy Day”. Fuente: (Twitter)

En el marco del “International Academy Day” en Estambul, Kerem Bürsin participó como moderador del panel “El papel [femenino] y su impacto en el éxito del contenido [de Turquía] en casa y en todo el mundo. En el mismo debate, estuvieron presentes otras destacadas disertantes, quienes compartieron con el actor sus preocupaciones sobre el rol femenino en la sociedad actual.

Kerem Bürsin en el “International Academy Day”. Fuente: (Twitter)

La preocupación de Kerem Bürsin

Además, Kerem participó de otro panel junto con otras guionistas y personalidades del ámbito audiovisual en Turquía. Una vez más, el protagonista de 'Love is in the air' ha dejado en claro cuánto le inquieta el paradigma femenino, no solo en su país natal, sino en toda la región de Medio Oriente.