Miércoles 17 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

La romántica dedicatoria de Kiko Matamoros

El colaborador se sinceró en redes.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Kiko Matamoros vivió un día muy especial. Este viernes 2 de junio, se convirtió en el esposo de Marta López Álamo luego de cuatro años siendo su pareja. La ceremonia se llevó a cabo en la Basílica de San Miguel, en Madrid. Pero antes de este acontecimiento, el tertuliano sorprendió a su novia con un emotivo mensaje.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Poco antes de que se realizara la esperada ceremonia, Kiko Matamoros recurrió a su perfil de Instagram para plasmar sus sentimientos. Y como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores, dejó saber lo feliz que estaba por unir su vida a la de la dama que lo ha acompañado en los últimos años.

El mensaje de Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Kiko Matamoros, más romántico que nunca

"‘Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón’, Benedetti. Hoy culmino con mi boda cuatro años y tres meses de felicidad y complicidad absoluta con una [dama] extraordinaria. Gracias por haber llegado a mi vida”, decía la romántica dedicatoria de Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros está feliz. Fuente: (Twitter)

No es la primera vez que Kiko Matamoros confiesa su cariño por Marta López Álamo públicamente. Hace algunos días, cuando se realizó el último ‘Sálvame Fashion Week’, el tertuliano expresó lo orgulloso que estaba por tener al lado a alguien que lo ha hecho crecer en todos los aspectos. ¡Enhorabuena!