Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se acerca a Rocío Carrasco

Así lo hizo saber en sus redes sociales.

Rocío Flores y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Uno de lo vínculos más importantes que debe existir en la vida es el que se mantiene entre madre e hija. Desde hace ya varios años, Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, se distanciaron por situaciones que al día de hoy no terminan de ser claras para muchas personas. Lo único cierto es que entre ambas hay una tensión tal que, a pesar de que pase el tiempo, no parece querer arreglarse. 

El vínculo entre madre e hija se fracturó hace mucho tiempo. Fuente: (Twitter)

En más de una oportunidad, varias personalidades se han pronunciado sobre lo que sucedió entre la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, sentenciando algunos a la creadora de contenido y otros a la heredera universal. A pesar de que su vínculo es uno de los más comentados en todo el país, Rocío Flores prefiere mantenerse al margen y dedicarse únicamente a sus proyectos personales, su padre y sus hermanos. 

La creadora de contenido perdió contacto con su madre. 
Fuente: (Twitter)

Sin embargo, las recientes fechas pueden hacer que madre e hija coincidan finalmente después de muchos años. Y es que el pasado 01 de junio se cumplieron 17 años de la partida física de Rocío Jurado. Como todos los años la familia de la intérprete se reúne para honrar la memoria de la reina de la copla. A pesar de que Rocío Carrasco no deja pronunciado al respecto, ha sido Rocío Flores la que compartió es sus historias de Instagram que está camino a Chipiona.

Madre e hija podrían reencontrarse. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores y Rocío Carrasco deberán verse nuevamente

Luego de que Rocío Flores tomara la decisión de alejarse por completo de su madre, estás no han vuelto a coincidir en ningún momento. Sin embargo, dentro de dos meses se llevará el juicio más esperado por todos los medios. Uno donde Rocío Carrasco y Antonio David Flores se verán nuevamente para solucionar los problemas legales con los que vienen acarreando desde hace años. Este evento será el que ponga nuevamente de frente a madre e hija.