Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja comparte los detalles de su primera vez

No pudo esconder su emoción.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Sin duda, no fue una decisión fácil la que tomó Anabel Pantoja cuando decidió despedirse de la televisión y de los compañeros con los que compartió durante tanto tiempo. No obstante, la empresaria confió completamente en sus capacidades, logrando comenzar y consolidar una excelente carrera también en las redes sociales.

Anabel Pantoja comienza su carrera en redes sociales.
Fuente: (Twitter)

Desde que se consagró finalmente como creadora de contenido, Anabel Pantoja se deja ver en los eventos más importantes junto a las celebridades más icónicas. La excolaboradora recibe constantemente invitaciones por parte de sus amigos para participar en los eventos más relevantes del momento. 

La empresaria se sincera con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Anabel Pantoja recibió la invitación para participar en un importante evento. Con mucha ilusión, la creadora de contenido desveló a sus seguidores detalles de su primera vez: "Ahora si puedo contaros. Este es mi primer año en un evento de esta índole, voy en la carroza de Aida, lo que me hace tremenda ilusión. Voy a estar con la gente y todos me han dicho que es una experiencia única" sentenció. 

Anabel Pantoja comparte un importante mensaje.
Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja explica con lujo de detalles el evento

A través de sus historias de Instagram Anabel Pantoja explicó en que consiste la dinámica: "Es por grupos y colores. Casualmente a mi me han asignado el color morado, que como ya sabéis es mi color favorito". Tras compartir dichos detalles, la empresaria compartió un emotivo mensaje con sus seguidores: "Molaría que querer bien fuese la única opción".