Sábado 13 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo le da un revés judicial a Telecinco

La modelo y excolaboradora de ´Ya es Mediodía´ hizo una grave acusación.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que Alba Carrillo ya no pertenece más a la grilla de Telecinco, las aguas parecían estar calmadas entre la modelo y la emisora. Pese a su abrupta desvinculación de ´Ya es mediodía´, los intentos de Unicorn por retener a la modelo quedaron truncos gracias a los anhelos de la cúpula directiva de Mediaset de ingresarla en el listado de vetados. Sin embargo, la exesposa de Feliciano López tuvo revés judicial a su favor, y se pronunció al respecto. 

La modelo y excolaboradora de ´Ya es Mediodía´ hizo una grave acusación. Fuente: (Instagram)

"Me acaban de dar una buenísima noticia. Quiero decir que hoy es un día muy especial para mi familia, porque la justicia de nuevo vuelve a ser justa. Es lenta, pero justa", aseveró Alba Carrillo en su cuenta oficial de Instagram tan solo minutos después de que se entere de la derrota de Telecinco. Acto seguido, la señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Jorge Pérez y Alicia Peña, prosiguió con su contundente descargo con sabor a victoria. "Estoy muy contenta porque hemos tenido que escuchar que habíamos perdido cosas que no habíamos perdido, falsedades, vilipendios... pero hemos estado calladas y hemos recurrido a lo que hay que recurrir: la justicia. Siempre por la vía legal, que no es un plató de televisión, las cosas salen como tienen que salir", agregó sumando los pesares que vivió su madre Lucía Pariente.

Alba Carrillo le da un revés judicial a Telecinco. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Alba Carrillo confiesa quién es el que verdaderamente le da cariño"

Asimismo, Alba Carrillo apeló al arte de la actuación para contar el fallo de Su Señoría y cambió los nombres de los implicados en el asunto. Los mismos, según la expareja del tenista, tuvieron un vínculo directo con su salida de la cadena televisiva. "Vamos a pensar que hay una persona que es mala como el demonio, que la vamos a llamar Whisper (susurro en inglés), porque está dentro de la cabeza de otra persona. Calentó los cascos a otra persona para que se volviera loca y dijera una serie de improperios terribles contra mi madre y contra mí", confesó con ironía. 

La modelo cenó con su amigo y confidente. Fuente: (Instagram)

Alba Carrillo se jactó de la victoria

Finalmente, el relato de Alba Carrillo culminó con un impensado anuncio, pues claro, esta decisión de los tribunales era digna de celebrar.  "Familia Carrillo Pariente, uno; Whisper y el lado oscuro, cero. Nos vamos a pegar una cena en vuestro honor que no se la cree nadie", sentenció con orgullo de haber tenido la razón en su demanda, donde, a su vez, buscó limpiar la imagen de su progenitora y la de ella misma.