Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Alejandra Rubio sigue los pasos de su madre, Terelu Campos

La colaboradora es fuente de inspiración para su hija.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Todo parece indicar que la familia Campos está resultando ser muy aficionada por el mundo de la moda, ya que tanto Carmen Borrego, como Terelu Campos y Alejandra Rubio, se han lucido con sus estilismos en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, e incluso han llamado la atención, no solo del resto de los invitados, sino también de los internautas.

Alejandra Rubio sigue los pasos de su madre y su tía. Fuente: (Instagram)

Hace algunas horas te contábamos que Carmen compartía en su perfil oficial de Instagram dos postales, en las que se pueden ver los dos looks que utilizó para la boda de su compañero de ‘Sálvame’. Uno de ellos destinado a la transmisión en directo que hicieron de la ceremonia, y el otro, con el que finalmente fue a la fiesta. Además, Terelu también se ha dejado ver con sus dos estilismos, e incluso Alejandra Rubio. Según esto, la influencer sigue los pasos de su madre y su tía.

Alejandra Rubio impactó con su estilismo para la boda de su amiga y Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Aunque Alejandra lució dos vestidos, ambos de color oscuro, pero lo hizo durante la ceremonia religiosa y la fiesta, no como Terelu que utilizó un vestido para la transmisión y otro para el evento en sí mismo. Aunque claro está que, hija y nieta de María Teresa Campos han logrado llevarse la mirada de todos.

Alejandra Rubio además de ganarse las miradas de todos, se ganó el ramo de novia. Fuente: (Instagram)

En el caso de Alejandra, la hija de Terelu, escogió lucir dos vestidos largos, oscuros, uno de ellos de encaje. Junto a las transparencias, la colaboradora eligió lucir unos tacones en color plateado con una elegante cartera, de una reconocida marca. Por otro lado, escogió llevar el cabello suelto, muy natural y claro que, un maquillaje muy sutil. Pero más que sus estilismos, lo que llamó la atención es que sin pensarlo ni quererlo, le tocó el ramo de novia.