Sábado 13 de Enero 2024
PAZ PADILLA

El esperado regreso de Paz Padilla

La actriz volvió al país.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La madre de Anna Ferrer, Paz Padilla, estuvo en Argentina por cuestiones laborales y aprovechó para recorrer distintos puntos turísticos e hizo partícipes a sus seguidores de redes sociales, donde compartió varias postales y filmaciones de su recorrido. Sin embargo, ahora vemos que regresó a nuestro país para continuar con su gira, con la que está llenando muchos teatros.

Paz Padilla regresa con todo a nuestro país. Fuente: (Instagram)

Recordemos que luego de su frustrado paso por el programa televisivo, ‘Déjate querer’, Paz no ha regresado a la televisión. Aunque hace varias semanas atrás se conoció la noticia de que vuelve a los platós, en este caso mediante su participación como humorista en ‘Me resbala’, una competición que atraerá a toda la audiencia.

Paz Padilla agota localidades en su regreso. Fuente: (Instagram)

Mientras se prepara para regresar, Padilla continúa con su gira por nuestro país, esta vez visitando el pueblo de Cádiz, el cual ella considera su raíz, su origen. Allí, pudimos ver a la emprendedora llenar nuevamente un teatro con la obra teatral de su libro, ‘El humor de mi vida’, en la cual la vemos actuar, e incluso cantar y bailar.

Paz Padilla llena un teatro con el 'Humor de mi vida'. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla nunca deja de sorprendernos

Es por eso que, en su tan esperado regreso al país, Paz no ha dejado de sorprendernos, ya que mediante sus redes sociales ha contado el minuto a minuto de sus primeros días aquí. Mediante sus publicaciones podemos ver que la mediática está pasando su mejor momento, el cual comparte, como es su costumbre, con familiares y amigos.