Martes 30 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El poderoso mensaje que comparte Anabel Pantoja

La empresaria hizo de las suyas en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja no pasa desapercibida. Después de su ruptura con Yulen Pereira, es mucho lo que se ha dicho sobre su vida personal. Razón por la que actualmente se encuentra muy disgustada con los colaboradores de  ‘Sálvame’, el programa para el que trabajó durante muchos años.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Cansada de las informaciones falsas que se divulgan sobre ella, Anabel Pantoja ha recurrido a sus redes sociales en reiteradas ocasiones para manifestar su descontento. Pero esta vez la empresaria reapareció en su perfil de Instagram para compartir un poderoso mensaje como parte del inicio de junio.

Anabel Pantoja no piensa guardar silencio. Fuente: (Twitter)

El mensaje de Anabel Pantoja

Un pequeño consejo para junio 2023: sabes perfectamente lo que está bien y lo que está mal. No permitas que nadie te presione para hacer las cosas. Ponte en tu lugar y deja bien claro que tú eres el único duelo de tu vida”, se puede leer en la imagen compartida por Anabel Pantoja. Pero ¿qué significado tiene para ella?

Anabel Pantoja comparte un contundente mensaje. Fuente: (Instagram)

Desde que finalizó su romance con el esgrimista, son muchos los que han vinculado a Anabel Pantoja con otros personajes, como si trataran de presionarla para que inicie un nuevo noviazgo. Y aunque ella ha dejado claro que por ahora su prioridad es el trabajo, no ha logrado acabar con las especulaciones sobre su presente sentimental.