Lunes 29 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez anuncia su retiro de la TV

El periodista habló bien alto y fue contundente.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La repentina desaparición de Jorge Javier Vázquez de la televisión nacional despertó todo tipo de rumores por parte de aquellos que buscaban hallar los motivos de su ausencia y misterio. Ante esto, la misma cadena televisiva de Telecinco emitió un comunicado para despejar cualquier clase de dudas, aseverando que el periodista estaba con una baja médica. Sin embargo, desde que el rostro de ´Sálvame´ apareció al lado de su amiga Rocío Carrasco para asistir junto al musical de ´Aladdin´, todo fue un mar de controversias, donde un grupo afirmó que se estaba burlando de la dirigencia de Borja Prado, mientras otros -como por ejemplo el periodista Diego Arrabal- sostenía que volvió a ingresar a un hospital.

Jorge Javier Vázquez anuncia su retiro de la TV. Fuente: (Twitter)

Mientras todas esas voces comenzaban a instalar especulaciones infundadas o con misteriosas fuentes de información, María Patiño remplazaba a Jorge Javier Vázquez y se ponía al hombro el longevo programa que ya está llegando a su fin. Pero del comunicador nadie sabía nada hasta este sábado, cuando por fin dejó el silencio de lado y habló en su cuenta personal de Instagram. "Perdonad que os robe un instante", comenzó diciendo en el último posteo que realizó junto con una imagen en donde se lo ve sentado al aire libre regocijándose de la naturaleza. Fue en ese instante donde el popular presentador televisivo confesó no estar bien de salud, motivo por el cual debe de parar la pelota para estabilizarse y preservar su integridad.

El periodista habló bien alto y fue contundente. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Jorge Javier Vázquez y sus misteriosas desapariciones"

"A veces hay que parar. El físico y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso, aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana", reflexionó Jorge Javier Vázquez. Por su parte, el escritor ha querido agradecer y retribuir las palabras de cariño a aquellos que le han tendido una mano y que se han preocupado sinceramente por su estado clínico: "Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para enseñarme su cariño, su apoyo y su comprensión".

Jorge Javier Vázquez dice adiós. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez dice adiós

Muy sincero con sus palabras y sin titubear en lo más mínimo, Jorge Javier Vázquez exclamó: "Así que por ahora solo puedo decir ´Hasta siempre´. ´Hasta cuando pueda´. ´Hasta que surja´. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena". Finalmente, tras este sentido descargo, un aluvión de mensajes no tardaron en llegar donde animadores más reconocidos del ambiente le enviaron todo su apoyo y ánimo para que la tempestad pase de una vez y vuelva a tener la chispa que tanto lo caracteriza. "Te mereces que te quieran", espetó María Patiño citando una emblemática frase que siempre repetía su padre.