Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La inesperada (y contundente) defensa a Rocío Carrasco

Una voz autorizada terminó con todos los rumores sobre la de Chipiona

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El homenaje que la familia mediática realizó a Rocío Jurado, volvió a poner en tela de juicio a Rocío Carrasco. La de Chipiona no solo encontró críticas por no presentarse al evento organizado por una de las asociaciones, sino que también fue cuestionada y recriminada por no hacer nada similar, dejando caer que no tiene interés debido al nulo rédito económico que le puede sacar.

Rocío Flores comparte una postal desde el homenaje. Fuente: (Instagram)

Aunque parecía esta tendencia se mantendría y que las voces negativas iban a ser mayoría, poco a poco la situación comenzó a cambiar para Rocío Carrasco. En parte gracias al apoyo de sus seguidores y seguidoras, pero también a la aparición de un testimonio que no hizo más que tirar por la borda todas las críticas vertidas.

Rocío Carrasco encontró una defensa clave. Fuente: (Twitter)

El propio Alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero Fernández entregó un centro de flores al mausoleo de Rocío Jurado. Al hacerlo, se encargó de destacar la labor de Rocío Carrasco y todo lo que ha hecho para mantener el lugar y honrar el nombre de su madre. 

Rocío Carrasco en Chipiona

A pesar de todo lo que se dice sobre Rocío Carrasco, en más de una ocasión la colaboradora ha dejado en claro lo mucho que se la apoya en la ciudad. Si bien encuentra sus voces críticas, posee muchas más a favor que, como el caso del Alcalde, no deja de destacar su labor.