Jueves 18 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano se atreve a todo

La periodista llama la atención de todos.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Parece ser que no solo Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio está influyendo mucho en la audiencia gracias a sus estilismos. Ahora también, se le suma otra de las colaboradas de ‘Sálvame’, Lydia Lozano. Esta última no deja de sorprendernos con los looks que utiliza a la hora de salir al aire.

Lydia Lozano impacta con sus estilismos, en personas de su edad. Fuente: (Instagram)

Hace algunos días atrás no solo te contamos que Lydia Lozano le rindió homenaje a Tina Turner, la cantante internacional que perdió la vida debido a una terrible enfermedad, sino que también, te contamos los momentos más memorables de la comunicadora en el programa que llega a su fin dentro de pocos días.

Lydia Lozano se ha convertido en una influencia en el mundo de la moda. Fuente: (Instagram)

Y ahora, queremos que sepas que Lydia no deja de ser una muy buena influencia en las damas que día a día la ven a través de la pantalla. Y de esto podemos dar cuenta gracias a los cientos de comentarios positivos que hay de ella en redes sociales. La periodista siempre comparte cada uno de los estilismos que utiliza en el plató, los cuales se caracterizan por ser muy coloridos y modernos.

Este es el estilismo con el que Lydia Lozano se atreve a todo. Fuente: (Instagram)

Estos son algunos de los comentarios que recibe Lydia Lozano

En sus últimas publicaciones, Lydia no ha dejado de recibir comentarios como: “guapa”; “La mas estilosa, elegante”; “me encanta como vas vestida y eres espectacular”; “siempre estas espectacular”;”Me gustaría saber el precio de lo que luce”, entre tantos otros. Estos parecen indicar que la mediática no solo gusta por sus sensibles intervenciones, sino también, por la manera en la que luce.