Miércoles 17 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco pide una inesperada recomendación

La reportera se animó a un nuevo desafío para hallar al hombre ideal.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que se separó de Antonio David Flores, Marta Riesco está más feliz que nunca. Sus mismos seguidores se lo reconocen a diario. Fue el pasado sábado cuando la exreportera de ´Fiesta´ asistió al salón de belleza para cambiar su corte de cabello con un audaz flequillo irregular que fue halagado en redes sociales. Además de aventurarse a un nuevo desafío en el plano laboral, la periodista salió a almorzar a un sofisticado restaurante con su fiel amiga Nuria, quien estaba atravesando por tristes pesares. Fue allí en donde ambas féminas hicieron una contundente confesión donde buscaron el apoyo de todos aquellos expertos en la materia.

La reportera se animó a un nuevo desafío para hallar al hombre ideal. Fuente: (Instagram)

Sin ninguna clase de tapujos, Marta Riesco pidió recomendaciones para ingresar en el aventurado mundo de las famosas plataformas digitales de citas. "Probablemente sea porque vamos por nuestra segunda copa de vino Nuria y yo, hemos decidido que hoy nos vamos a descargar una red social de citas", confesó con alegría la influencer. Acto seguido, su confidente y compañera recalcó: "Vamos a ver si esta vez tenemos suerte"

Os puede interesar: "Marta Riesco comparte una declaración contundente"

"Ya hemos conocido personas diferentes, pero vale. Queremos que nos recomendéis qué aplicación para ligar es la más efectiva", peguntó Marta Riesco convencida de que esta forma de conocer nuevos candidatos le traerá a la persona indicada de una vez por todas. "¡Que no haya gente random!", espetó Nuria, mientras la excolaboradora televisiva apeló a la nostalgia de las desilusiones amorosas: "Ni gente que nos haga daño; gente buena".

Marta Riesco pone fecha de inicio. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco pone fecha de inicio

Al parecer, tanto Marta Riesco como su buena amiga lo tienen todo cuadrado. Mientras sus planes nocturnos eran ver películas recomendadas por los cinéfilos, ambas damas iban a hacer un lugar en su agenda para iniciar su majestuosa misión. "Esta noche nos descargaremos la APP para ligar. Así que queremos que nos dejen aquí las mejores", exclamó muy ilusionada la periodista, al mismo tiempo que dejaba la caja de comentarios para que los cibernautas las ayuden a hallar al hombre que anhela.