Lunes 29 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se defiende de las acusaciones de plagio

La periodista volvió a aclarar una situación que la cual se la acusa injustamente, según lo demostrado con papeles.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Marta Riesco está en uno de sus mejores momentos luego de la crisis laboral y sentimental que padeció en los últimos meses. La reportera está llevando a cabo ´Operación Buenorra´ con la que busca hallar una nueva forma de vida que le permita estar radiante en materia de salud física y alimenticia. Asimismo, recuperó su profesión como periodista de manera autónoma en su canal de Streaming, el cual le está yendo muy favorablemente en materia de audiencia y repercusiones. Sin embargo, no todo es color de rosas para la exreportera de ´Fiesta´

Marta Riesco se defiende de las acusaciones de plagio. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Marta Riesco acompañó a Nuria, su amiga y confidente, a almorzar en un sofisticado restaurante de Madrid para quitarle las penas de un desamor, según dieron a entender en las historias de 24 horas que grabó la influencer en sus redes sociales. Vestida para la ocasión, la comunicadora llevó consigo un bolso que siempre utiliza para sus salidas más importantes. El mismo fue severamente criticado por los haters quienes aseguraron que se trataba de una réplica barata. Ante esto, Marta fue contundente y demostró con la boleta de compra que había desembolsado una importante suma de dinero para adquirirlo.

La periodista volvió a aclarar una situación que la cual se la acusa injustamente. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Marta Riesco comparte una declaración contundente"

De esta manera, Marta Riesco explicó tanto en su canal de Twitch como en sus posteos efímeros que desde hace cinco años lo tiene en su haber y que las líneas sobre el cuero dan fe del uso constante que le da. Acto seguido, se dispuso a enseñar el día que asistió a la tienda de accesorios donde registró el momento exacto de la adquisición del mismo -en el 2020-, por lo que la factura de compra no la dejó mentir. Por tal motivo, una vez más la exnovia de Antonio David Flores dejó en claro que no suele comprarse elementos de alto costo debido a sus ingresos monetarios, no obstante, de vez en cuando se da algún que otro gusto. 

Marta Riesco se aventuró en una feria gastronómica. Fuente: (Instagram)

El día que Marta Riesco guardará en su memoria

Las experiencias adquiridas por Marta Riesco en estos divertidos días en los que crea contenido para lucrar con las plataformas digitales mientras les deja una enseñanza a sus seguidores, están siendo reconocidos por todos aquellos que siguen su día a día. "El día de hoy se me quedará guardado en la memoria…", escribió en el último posteo de la famosa red social de la camarita. ¿El resultado? Comentarios de lo más positivos en los que se le destaca la nueva imagen y actitud que está llevando a cabo desde que se alejó de todo el círculo tóxico que la rodeaba.