Sábado 20 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano lidera una exitosa campaña publicitaria

Chayo contó todos los detalles en la que hubo un centenar de beneficiarios.

Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rosario Mohedano ya lo había anunciado: se ausentaría de los homenajes a su difunta tía, Rocío Jurado, por motivos laborales. Si bien aseveró en reiteradas oportunidades que a su manera la tendría presente, la hija de Rosa Benito este sábado dejó en claro que sus palabras eran verdad. Consagrada como la estrella del momento, Chayo lideró una campaña publicitaria de lo más exitosa. Así lo contó en sus redes sociales donde propició detalles del mismo.

Rosario Mohedano lidera una exitosa campaña publicitaria. Fuente: (Instagram)

No sólo Rosario Mohedano tiene una próspera carrera como cantante que va en ascenso, sino que también se anima a dejar su impronta en las redes sociales como influencer. Las empresas están interesadas en su imagen debido al caudal de seguidores y a la popularidad de la intérprete de ´De qué vas´ para darle el toque humanístico a su estrategia de venta. De esta manera, la prima de Gloria Camila se enseñó de lo más satisfecha ante la eficacia de esta movida financiera.

Os puede interesar: "La inaudita confesión de Rosario Mohedano"

Es así que Rosario Mohedano fue el rostro que eligió ´Dormitorum´ para tentar a los futuros clientes. "Regalaron 100 colchones a los 100 primeros que llegaron haciendo a mucha gente feliz", exclamó visiblemente feliz la cantautora en su cuenta personal de Instagram y Twitter. Asimismo, tuvo palabras de gratitud para los ejecutivos de la marca para semejante gesto hacia el público. "Gracias por contar conmigo y ser parte del amplio equipo que formáis", confesó mientras registraba el operativo en el que también los afortunados se llevaron algodoncitos de azúcar. 

Rosario Mohedano es halagada por su nueva faceta. Fuente: (Instagram)

Rosario Mohedano es halagada por su nueva faceta

A diferencia de otros integrantes de su familia, Rosario Mohedano fue aplaudida por los usuarios de ambas plataformas digitales por el gesto hacia aquellos que anhelaban tener un objeto para descansar con total comodidad. No obstante, a la artista le reconocieron no lucrar con sus hijos para perpetuarse en el imaginario social, sino que sus actividades laborales son complementarias entre sí. "Trabajando para hacerle la vida más fácil a tus hijos lo que haría cualquier buena madre para que vean que no hace falta vender hijos para facturar hay otros medios", rezó uno de los mensajes de apoyo que recibió.