Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja envía una contundente indirecta

La empresaria reapareció en redes.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de Anabel Pantoja permanece como tema de interés para los medios de comunicación. Y es que tras su ruptura sentimental, son muchas las especulaciones que se han hecho. Todas vinculadas a un nuevo romance que la misma empresaria insiste en negar. Pero ¿cuál es su verdadero presente sentimental?

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

En las redes sociales, donde suele compartir detalles de su cotidianidad, Anabel Pantoja se deja ver únicamente rodeada de amigos. Es así como ha logrado sobrellevar su inesperada separación. Y aunque insisten en vincularla con otros personajes, lo cierto de todo es que la influencer no ha olvidado a su ex.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira vivieron un romance de ocho meses. Fuente: (Twitter)

La indirecta de Anabel Pantoja

Hace algunas horas, Anabel Pantoja reapareció en las historias de su perfil de Instagram y compartió un mensaje que podría ser una indirecta para Yulen Pereira. La empresaria se dejó ver mientras cantaba el éxito musical de Juan Gabriel que lleva por nombre ‘Se me olvidó otra vez’ y aunque no mencionó al esgrimista, muchos lo han tomado como una dedicatoria.

Anabel Pantoja envía un nuevo mensaje. Fuente: (Instagram)

En la misma ciudad y con la misma gente, para que tú al volver no encuentres nada extraño y sea como ayer, y nunca más dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que ya habíamos terminado, que nunca volverás, que nunca me quisiste. Se me olvidó otra vez que solo yo te quise”, dice la letra que cantó Anabel Pantoja.