Martes 30 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se pronuncia naturalmente sobre un tabú

La influencer reapareció en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja se ha ido ganando el cariño de sus seguidores. Un importante avance teniendo en consideración que, desde que decidió dedicarse a su faceta de influencer, no había dejado de recibir severas críticas. Pero finalmente parece haber conectado con su comunidad virtual que supera el millón.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, Anabel Pantoja había acaparado la atención mediática luego de compartir contundentes mensajes desde sus redes sociales. Después de disculparse públicamente por la falta de interés que enseñó durante el concurso de sus primos en ‘Supervivientes’, la empresaria cargó contra ‘Sálvame’ por los dichos que han realizado en su contra.

Anabel Pantoja se confiesa con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Dejando a un lado la polémica, Anabel Pantoja reapareció desde las historias de la mencionada red para hablar sobre un tema tabú: la menstruación. Y es que, para algunas culturas, la regla es considerada como algo vergonzoso o impuro, lo que ha generado que muchos se cohíban de hablar públicamente sobre este proceso natural del cuerpo femenino.

Anabel Pantoja, más sincera que nunca. Fuente: (Instagram)

El polémico mensaje de Anabel Pantoja

He estado haciendo bastantes cosas de papeleo súper temprano. Me he ido a desayunar, papeleo e historias y aquí estoy, que ayer me bajó la regla y tengo la barriga hinchada, pero me he venido a entrenar para empezar la semana con todo”, fueron las palabras con las que Anabel Pantoja le dio valor a un tema que ha sido marginalizado.