Martes 30 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Carmen Borrego sigue los pasos de Terelu Campos

La colaboradora y su hermana, se parecen y mucho.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Te estarás preguntando en qué cosa se parecen Carmen y Terelu, ya que físicamente no tienen nada similar, pero las hermanas si comparten algo, y no nos referimos a que ambas son colaboradoras de televisión. Todo se vincula a como las hijas de María Teresa Campos son vistas por las redes sociales.

Carmen Borrego sigue los pasos de su hermana. Fuente: (Twitter)

Días atrás te hemos contado todo el revuelo mediático que ha generado la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, sobre lo que también hemos hecho hincapié en los estilismos que han llevado algunas de sus invitadas, específicamente, Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio.

Carmen Borrego recibió cientos de comentarios desfavorecedores en su contra. Fuente: (Instagram)

Sobre estas últimas, el clan Campos ha brillado por su elegancia durante la celebración, sin embargo, desde las redes, los internautas no opinan lo mismo, y es que tanto Terelu como Carmen han sido muy criticadas por la manera en que han ido vestidas a la boda de su compañero. Las redes ardieron por criticar a las reporteras.

Carmen, al igual que su hermana, es fuertemente criticada en redes sociales. Fuente: (Twitter)

A igual que Terelu, Carmen recibe lapidarios mensajes en su contra

La hermana de Terelu, Carmen, recibió comentarios humillantes, como: “No me gustas”; “que mal te vistes”; “Que traje espantoso”; “este vestido no te favorece, además no es muy bonito”; “¿no había vestido más feo?”. Para nosotros las hermanas han lucido geniales, sin embargo, desde las redes, no opinan lo mismo.