Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El desolador mensaje de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco preocupó a todos.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tras el homenaje a su abuela y una serie de días en los que se dejó ver muy activa en las redes sociales, a la par que motivada, Rocío Flores decidió llamarse a silencio y no compartir nada durante muchas horas. Tiempo después, dio algunas explicaciones de lo sucedido, aunque dejó un mensaje que preocupó a más de uno.

Rocío Flores junto a Gloria Camila y Amador Mohedano en el homenaje a Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

En una historia en la que se la puede ver viajando, con cara de tristeza, Rocío Flores intentó expresar lo que le sucedía y los motivos por los que había permanecido desconectada. "Mi desaparición de hoy por aquí por la resaca de emociones y mil sensaciones y recuerdos.  Casi llegando a casa y con ganas de volver a mis raíces", escribió.

El desolador mensaje de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Es esa última frase la que despertó todo tipo de especulaciones. Mientras algunos vieron un anhelo por parte de Rocío Flores de volver a instalarse en Chipiona, otros entendieron que quería tener un contacto más asiduo con cierta parte de su familia y hasta no faltaron quienes pensaron que se trataba de un mensaje directo hacia Rocío CarrascoDe más está decir que ninguna de estas teorías halló confirmación alguna.

Rocío Flores en el homenaje a su abuela. Fuente: (Instagram)

La verdad detrás del mensaje de Rocío Flores

Más allá de todo lo que se pueda especular con estas palabras de Rocío Flores, la realidad es que no parece haber mucho sustento para  esas teorías. Al menos hasta que la hija de Antonio David se encargue de decir lo contrario, su frase no parece más que una reacción lógica por volver a su vida cotidiana tras un fin de semana repleto de emociones, rodeada de familia y alejada del aire de la ciudad y de los conflictos. Por eso, no sería de extrañar que con el correr de los días todo vuelva a la normalidad y estas ideas que se desprenden del mensaje queden en la nada misma.