Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

El mensaje de Kerem Bürsin en un perfecto español

El actor sorprendió a muchos,.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Este domingo ha sido una fecha muy especial para Kerem Bürsin, que recibió cientos de mensajes y saludos por su cumpleaños. Sin embargo, quien recibió la mayor sorpresa de la jornada no fue el actor, sino algunos de sus seguidores y seguidoras, que pudieron ver una situación que, muy probablemente, no esperaban.

Kerem Bürsin recibió decenas de saludos. Fuente: (Instagram)

Sucede que muchos de los saludos que recibió Kerem Bürsin fueron en castellano, producto no solo de la base de seguidores y seguidoras que posee en los países de habla hispana, sino también de los vínculos que ha sabido forjar en estos territorios desde hace un tiempo. Al recibirlos, el actor no solo los respondió, sino que lo hizo en un perfecto español.

Kerem Bürsin respondió en un perfecto español. Fuente: (Instagram)

Uno de ellos, y quizás el más significativo, fue la felicitación de Antonio Banderas, algo a lo que Kerem respondió: "Muchas gracias amigo, esperando volver a estar juntos pronto". A eso se sumó el saludo de Divinity, publicación que el actor comentó con un "¡Gracias!".

El saludo de Antonio Banderas y la respuesta de Kerem. Fuente: (Instagram)

Los lazos de Kerem Bürsin con España

Tras el éxito de 'Love is in the air', Kerem Bürsin ha realizado varios viajes al país. Gracias a eso, ha logrado formar un vínculo  muy importante con España, que ha dado como resultado una alianza laboral con Álvaro Morte, la participación en una película de Santiago Segura y algunos proyectos con Antonio Banderas, entre muchos otros ejemplos más. Incluso ha llegado a manifestar que le gustaría tener una casa aquí.