Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

La repentina desaparición de Cristina Porta que genera preocupación en sus fans

Los usuarios la echan de menos.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cristina Porta, además de ser una periodista con diez años de trayectoria también se ha iniciado en redes sociales como creadora de contenido convirtiéndose en toda una celebridad a seguir. Sus arduas rutinas de gimnasio, sus repentinos cambios de corte de cabello, sus confesiones sobre su vida privada y su día a día despiertan el interés de decenas de fanáticos que la siguen con atención. Es así que la exnovia de Luca Onestini se transformó, gracias a la web 2.0 en una verdadera influencer. Sin embargo, en las últimas horas, no se supo más nada de ella: a sus plataformas digitales le puso un stop, al menos por este fin de semana. Este impensado accionar causó conmoción en sus adeptos y generó un total desconcierto en aquellos que crearon perfiles para expandir su imagen pública. 

La repentina desaparición de Cristina porta que genera preocupación en sus fans. Fuente: (Instagram)

En este sentido, sin despertar las alarmas, pero registrando esta misteriosa actitud, los cibernautas se preocuparon por el bienestar de Cristina Porta. "Te echamos muchísimo de menos, te queremos mucho", rezó un posteo de un fanático quien compartió las mismas imágenes que la especialista en deportes y farándula posteó en su cuenta personal de Instagram. Asimismo, los comentarios a dicho enunciado no tardaron en llegar: "¿Dónde estás? ¿cuándo vuelves?", comenzaron a preguntarse los usuarios de dicha red social, mientras le enseñaban su apoyo y cariño en todo momento.

Los usuarios la echan de menos. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Estos son los looks con los que Cristina Porta conquistó al público y se consagró victoriosa"

A su vez, en Twitter también los seguidores se hicieron eco de esta inactividad de Cristina Porta, aunque dejaron entrever que su ausencia se debe a un proyecto laboral que la mantiene cien por ciento ocupada. No obstante, ellos seguirán esperando por su idólatra. "Buenos días guapura!!! Un día menos para poder disfrutar de lo que nos traigas, que espero que lo estés disfrutando a tope, y recuerda, siempre a tu verita", exclamó una adepta a su talento y carisma.

Cristina Porta se va sin dejar rastros

Aunque algunos allegados de Cristina Porta saben a la perfección qué ocurrió en la vida de la colaboradora de ´Sálvame´, a los fieles seguidores de la última ganadora del ´Sálvame Fashion Week´ le hace bastante ruido no saber absolutamente nada de ella. Por lo general, los famosos antes de dejar de lado sus cuentas digitales elaborar un anuncio para que justamente nadie se alerte, pero este no fue el caso. En concreto: algunos analistas llegan a la conclusión de que la tertuliana necesitaba alejarse de las pantallas y tomarse unos días de total desconexión, mientras otros optan por preocuparse con sus vastos motivos. De igual modo, todos anhelan que vuelva a aparecer en redes y retome su vida habitual. "Cris sí que piensas siempre en positivo y todo te sale bien y siempre alcanzando sueños poco a poco", sentenció una internauta.