Lunes 15 de Enero 2024
FIDEL ALBIAC

Las tiernas palabras de Anabel Dueñas a Fidel Albiac

La cantante dejó un contundente mensaje para el marido de Rocío Carrasco.

Anabel Dueñas. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Dueñas siempre ha sido muy cercana a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Eso ha llevado a que muchos de los detractores de la de Chipiona, lo que incluye a algunos periodistas, instalaran todo tipo de teorías sobre el vínculo que mantienen, con conspiraciones que en más de una oportunidad pasaron cerca de la falta de respeto.

Anabel Dueñas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Instagram)

A pesar de eso, y de la persecución que ha tenido que soportar, Anabel Dueñas nunca ha dejado de manifestar lo mucho que aprecia a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Este fin de semana volvió a dejar en claro esta situación, luego de protagonizar una presentación muy especial en Pamplona, días después del aniversario de la partida de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas. Fuente: (Twitter)

Luego de dedicarle unas palabras muy emotivas a Rocío Carrasco y explicar lo que significaba Rocío Jurado para ella, Anabel Dueñas no quiso olvidarse de Fidel Albiac y dejó un tierno mensaje frente al público. "Ha sacado lo mejor de mí, aunque a veces costándole que salga lo peor de mí, y ha seguido ahí, luchando para que yo siga siendo lo que estoy siendo ahora mismo y creciendo.", dijo.

Las teorías sobre Anabel Dueñas y Fidel Albiac

Una de las principales teorías que se han vertido sobre Anabel Dueñas y Fidel Albiac, es que su vinculo superaba cualquier tipo de amistad y estaba vinculado a algo más romántico. De la misma forma, también se llegó a declarar que Rocío Carrasco había aceptado sumar a la cantante a su matrimonio o hasta que la habían manipulado para que se uniera a ellos. De más está decir que no hay ningún indicio que de a entender algo ni remotamente parecido a eso.