Jueves 11 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Nagore Robles y Marta Sánchez le envían todo su apoyo a Alexia Rivas

La colaboradora lo está dando todo en el certamen más famoso de la televisión nacional.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ya te hemos contado que, Ana María Aldón y Alexia Rivas fueron elegidas para participar, por siete días, de ‘Supervivientes’. El objetivo de dicha participación se vincula con poder levantarles el ánimo a los pocos concursantes que quedan, en la recta final del programa. Claro que ellas también están teniendo que superar diferentes pruebas además de la adaptación a la naturaleza.

Alexia Rivas recibe el apoyo de dos colegas y amigas. Fuente: (Instagram)

Y es que Alexia antes de reingresar a la isla, recordemos que ella participó ya en una edición anterior, tenía mucha ilusión de poder tirarse del helicóptero al mar, tal y como ya han hecho los participantes del reality. Y según sus últimas publicaciones de Instagram, la reportera lo ha logrado.

Este es el mensaje de Nagore Robles para Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)

Con mucha emoción e incluso con lágrimas en sus mejillas, Alexia logró aventarse desde el cielo, cuestión que fue registrada por Nagore Robles y Marta Sánchez, colegas y amigas de la periodista. Ambas personalidades, compartieron en sus redes el salto que dio, e incluso estas le enviaron palabras de aliento.

Estas fueron las palabras de Marta Sánchez para Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)

Estas fueron las demostraciones de cariño que recibió Alexia Rivas

Por su parte Nagore escribió: “Que bonito ver a Alexia emocionada, es súper buena compañera y se merece todo lo bueno que le pase en la TV”. Por otro lado, Marta Sánchez dejó también registrado el tan esperado momento junto a unas palabras: “Te queremos amiga”. Así fue como ambas expresaron todo el cariño que le tienen a Alexia Rivas.