Miércoles 17 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano realiza una grave acusación de estafa

Chayo pidió ayuda a sus seguidores.

Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El ámbito digital es un terreno en el que las ilegalidades están a la orden del día. De eso nadie se salva, ni siquiera las personas más influyentes del momento. Como si fuera una ironía, ellos son los que más vulnerables están a las artimañas de los haters que buscan sacar beneficio a toda costa a espaldas de sus víctimas. Este es el caso de Rosario Mohedano quien, en las últimas horas, tuvo que salir a pedir ayuda a sus seguidores para cortar con un flagelo que perjudica a los buenos ciudadanos. por esta razón, y sin ningún tapujo, hizo pública una situación que padeció este último fin de semana. 

Rosario Mohedano realiza una grave acusación de estafa. Fuente: (Instagram)

Tras arduos días de trabajo, Rosario Mohedano por fin halló un rato de paz y se dispuso a utilizar su rato de ocio junto a los suyos. Fue en ese mismo momento que su móvil recibió una dudosa notificación en la que un misterioso número le aseveraba que su cuenta de Netflix fue suspendida momentáneamente. Para volver a reactivarla, la hija de Rosa Benito debía ingresar a un link que se le anexó luego del aviso: "Inicie sesión para actualizar su información a través de: netflix-cuenta-es.com".

Os puede interesar: "Rosario Mohedano lidera una exitosa campaña publicitaria"

Rosario Mohedano comparte los datos en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Atenta a las estafas cibernéticas, Rosario Mohedano compartió la captura que le realizó a la dudosa leyenda y se arropó en sus fanáticos para que la ayuden a terminar con este tipo de delito. "Por favor, investiguen este teléfono, es una estafa", exclamó la intérprete de ´De qué vas´ mientras arrobaba a la policía para alertarlos. Acto seguido, Chayo afirmó: "Se hacen pasar por @netflixes" para cometer ilícitos financieros. ¿Cómo? Sencillo: una vez que un usuario ingresa al URL brindado por la supuesta compañía, los delincuentes tienen acceso a toda la información personal, incluida la cuenta bancaria con la cual está asociado el perfil. 

Rosario Mohedano adelanta lo nuevo. Fuente: (Instagram)

Rosario Mohedano adelanta lo nuevo

En el marco de su campaña de difusión de su nuevo single, Rosario Mohedano enseñó en las historias de 24 horas de su cuenta personal de Instagram un registro del detrás de cámara a la entrevista que le va a conceder a Show Busines TV. Para ello, la prima de Gloria Camila pasó por camarines para que el estilista de la emisora le haga unos retoques estéticos vinculados al make up y el peinado. "Me va a dejar divina", afirmó la artista con una sonrisa de oreja a oreja. Asimismo, aseveró que se vienen nuevos desafíos y cositas innovadoras para el público, pero todavía se están preparando.