Viernes 26 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira da un importante paso en su vida

Luego de su último traspié.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Yulen Pereira está decidido a rehacer su vida de la mejor manera posible tras su separación de Anabel Pantoja, la cual se ha desencadenado en medio de diversas polémicas que aún siguen resonando entre los medios de prensa. El esgrimista, que había preocupado a sus seguidores por una afección en su estado de salud, ha reaparecido para comunicar una muy buena noticia personal.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Con su historia junto a Anabel Pantoja ya en el pasado, Yulen Pereira ha celebrado un nuevo logro tras la preocupación que había generado en uno de sus últimos anuncios, en el que el esgrimista ponía en dudas su futuro más inmediato. "Mañana no podré estar compitiendo en el Campeonato de España por prevención médica. Ahora toca seguir entrenando y enfocado en la siguiente", publicaba hace unos días en sus redes sociales.

Yulen Pereira campeón. Fuente: (Instagram)

Pues "la siguiente" ha llegado, y de la mejor manera para Yulen Pereira, quien celebra por estas horas la obtención de un nuevo título: "Cerramos una temporada nacional espectacular con el título tan ansiado de campeones de España", escribió el ex 'Supervivientes' en su cuenta de Instagram junto con las imágenes de la coronación.

Yulen celebra el título junto a sus compañeros. Fuente: (Instagram)

La nueva familia de Yulen Pereira

"Y ya van cinco temporadas con este club que ya se ha convertido en más que un club, para mí ya es una [inmensa] familia @saladearmasvlc. Gracias por siempre confiar en nosotros. Nos vemos la temporada que viene", concluyó Yulen Pereira, quien ha mantenido su atención en su actividad deportiva tras su ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja.