Domingo 14 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban hace una petición desesperada a Mediaset

La colaboradora alza su voz en 'Sálvame'.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Belén Esteban, una de las colaboradoras más emblemáticas del programa 'Sálvame' de Telecinco, ha hecho una petición 'in extremis' a Mediaset antes de que termine su participación en el programa. Durante una tensa tarde en el plató, la conocida como "princesa del pueblo" se levantó de su asiento para expresar su descontento y quejarse de la situación que se vive en el programa. "Acabamos el día 23", exclamó con firmeza.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

La situación se volvió aún más complicada tras el nacimiento de la nieta de Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos, otra colaboradora del programa. Sin embargo, esta buena noticia se vio empañada por los problemas familiares que rodean a Carmen Borrego. Una cámara oculta del programa de Telecinco grabó a la nuera de Borrego expresando duras críticas sobre el clan Campos, lo que generó un quiebre en el vínculo entre madre e hijo. A pesar de esta situación, Terelu Campos salió en defensa de su madre y aclaró que ella se enteró del ingreso hospitalario de su nuera a través de los medios de comunicación, pero no del nacimiento de su nieto. La presentadora hizo hincapié en que no se ha confirmado si fue su propio sobrino quien informó a Carmen Borrego sobre la llegada del bebé.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

Fue en ese momento cuando Belén Esteban decidió intervenir y expresar su opinión sobre la situación. La colaboradora manifestó su sorpresa por el hecho de que Carmen Borrego no haya acudido al hospital para estar presente en el nacimiento de su nieto. Con estas palabras, Esteban dejó claro su malestare hizo una petición a Mediaset para abordar los conflictos familiares que están afectando al programa y poner fin a la tensión que se vive en 'Sálvame'.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

La desesperada solicitud 


La solicitud de Belén Esteban ha generado expectación entre los seguidores del programa, quienes esperan que la dirección de Mediaset tome medidas para solucionar los problemas internos y mantener la armonía entre los colaboradores. La incertidumbre y la tensión se mantienen en el aire mientras se espera una respuesta por parte de la cadena, que deberá decidir cómo abordar esta situación en los próximos días.